25.7.14

Random Iconos & Banners { blue soft }

7 comentarios :
kawaii lolita

Konichiwa ~ Espero estes bien. Hoy el dia me ha inspirado a crear estos iconos {100x100} y banners {500x200} en un tono azulito.Y la verdad me ha encantado como quedaron, bueno sino fuera asi no los compartiria  .
En fin ya sabes que no soy de las que escriben mucho  asi que espero tu comentario diciendo que te han parecido, no tengas miedo de hacer criticas yo soy de las que tratan de aprender de sus errores 
Te mando un abrazo, de esos que te rompen los huesos  y te deseo un hermoso fin de semana 

 ulzzang icon 

   
  



banner miku

banner ulzzang





7 comentarios :

  1. Están todos muy lindos, comos siempre. Me encantaron los banners, están hermosos *3*
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog estan muy lindos los banners te queria pedir si puedes hacer de grupos de kpop espero que si bye bye Siempre haces cosas excelentes no hay como criticar este hermoso trabajo también te queria pedir si puedo utilizar uno para uso personal OK bye bye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedo hacer, y si puedes usar el que quieras para eso los hago x3
      saludos

      Eliminar
  3. Hola@
    Saben estan precioso~!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. muy lindos jejeje
    saluditos

    ResponderEliminar

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS