27.7.14

Banners kpop {pedido]

2 comentarios :
Bueno antes que nada perdon si me he equivocado al nombrar las imagenes, no soy muy conocedora de los grupos de kpop me gusta escucharlo pero no se mucho porque no me he tomado el tiempo para saber sobre los grupos . Dicho esto vamos al grano este fue un pedido de Paúl que es admin de Generación Latina de k-pop  no me dijo si queria de algun grupo en especial asi que yo elegi los que conocia y otros que fui descubriendo  la imagen que ves arriba son algunos de los banners que vienen en el pack. Los banners son de 500x200 y son alrededor de 100. Los grupos son:


2NE1
SNSD
GIRL'S DAY
AFTERSCHOOL
BIG BANG
EXO
4MINUTE 
A PINK
B2ST
F(X)
INFINITE
MISS A 
SISTAR
BANGTAN BOYS

Y las imagenes las saque de tumblr y todas menos las de Miss A las edite yo. Las dejo para descargar porque sino la entrada se me haria un poco larga. Bueno eso es todo por hoy, que tengas un buen comienzo de semana. 

Archivo .Zip
Peso: 14 mb





2 comentarios :

  1. ahhh*ataque cardiaco*me encantaron~!!las adore~~gracias~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estoy demasiado feliz, me encantaron
    Saludos
    Att : Paúl ♥

    ResponderEliminar

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS