8.4.15

Pack de pngs Kawaii

8 comentarios :


Hola, que bueno es volver a publicar una entrada, lo extraño un monton. Bueno hoy traigo estos png super lindos, algunos son recopilados de tumblr y otros yo les he quitado el fondo. Son 50 y creo que estan bien para hacer una cabecera, su tamaño esta bastate bien, no son gigantes pero tampoco tan pequeños. Espero te gusten y los descargues.
El archivo es un .rar y no pesa 11mb aprox.

•.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.••.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.••.¸¸.•´
--Para descargar esperar 5 segundos y 
dar click en la pestaña de quitar publicidad--
•.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.••.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.••.¸¸.•´




Gracias a las nuevas personitas que han seguido el blog

8 comentarios :

  1. weeee estan super lindos~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos! Gracias por comparlos.
    Por cierto, hace un tiempo que no me pasaba por blogger así que recién estoy viendo esta plantilla que estas usando (no se si es nueva o vieja) solo quería decirte que el blog se ve hermoso ;3; Muy lindo, muy lindo ;)
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh gracias pues si la plantilla es algo nuevita ^-^
      saludos :)

      Eliminar
  3. Están preciosos *-* Gracias por compartirlos :)
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar y visitar el blog :P
      saludos

      Eliminar
  4. Que imágenes tan bonitas *w*!! saludoooos~

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy del blog Creative read :), he visto que aun tienes mi Botón antiguo en (afiliados) por eso vengo a decirte que si te gustaría afiliar conmigo aun jeje... he cambiado de dirección y te agradecería que cogieras el nuevo botón y lo remplazaras por el viejo. Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS