1.1.14

Meta cumplida + regalo

12 comentarios :
Hola corazon. Feliz 2014 espero hayas recibido este año con mucho amor y alegria 140. Para mi ha comenzado espectacular ya llegue a mi meta de 70 seguidores!!! en realidad son 73 aun mejor  no sabes como me gusta saber que a tantas lindas personitas le gusta lo que publico http://i1191.photobucket.com/albums/z479/lolehhe/decootomedojo2498.gif  oh my gosh tengo ganas de llorar http://i1191.photobucket.com/albums/z479/lolehhe/tumblr_m1z1936VC51qf290m.gif bueno para agradecer traje unos regalines





























































Cursores
hechos por lovelysweetgirl creditos por su uso



hechos por lovelysweetgirl creditos por su uso





Dolls















Pinceles para photoshop

click en la imagen para ver mejor


Eso es todo espero te guste algo de lo que subi image
  GRACIAS POR EL APOYO image



12 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Espero que te lleguen más y más ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y feliz 1ro de enero ;)
    Muy bellos todos los recursos!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!! *0* seguro que serán más y más :3 y gracias por los regalitos!!! me encantaron :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho q te gustaran y gracias yo tmbn espero se sean mas ^-^

      Eliminar
  4. Me he enamorado de tu diseño, sabes usare muchos recursos de tu blog, quizas cambie la doll de mi blog por esas que tienes, es que son preciosas, ok, la cambiare! amo tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, para eso estan usa todo lo que quieras ^-^ tu blog tmbn es bello! :)

      Eliminar
  5. Kya~ El blog se ve re lindo *A*
    Felicitaciones por +70 seguidores >W<~
    Gracias por compartir estas cositas tan lindas *----*
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  6. Kya!Gracias por estos bellos regalos!Me alegra saber que comenzaste super el 2014&muchas felicidades,por tus 73 seguidores...se que seran mas!Por cierto,sabes que dije que iba a usar algunos de tus pixeles,pues los use{los puedes ver en las paginas del blog}Y en la area de creditos te di los correspondientes.Solo te lo digo~para que sepas^^
    saludos&besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no era necesario avisar confio en ti ^-^
      besos!

      Eliminar

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS