24.1.14

Al blog mas crazy -Premio-

3 comentarios :
Hola lind@ como estas? ultimamente solo publico premios xD de los cuales estoy muy agradecida ^-^ No te preocupes que pronto publicare otras cosas c:. Bueno gracias a Amary y a Gummy  por nominarme en este premio,
por sierto ame los heladitos locos de la imagen*-*



Reglas:
あ.Decir 10 cosas sobre ti
い.Responder las 5 preguntas que te harán
う.Nominar los blogs que tu quieras
え.Crear 5 preguntas para los nominados
Sobre mi
1- Me gusta el helado de limon
2- Soy buena ahorrando
3- Mi signo es Libra
4- Soy un poco desordenada
5- Me gusta planchar ropa (cuando no hace calor)
6-  Me gusta jugar al bowling
7- Soy de las que si le prestan algo lo devuelven
8- Cuido mucho de mis cosas tecnologicas
9- Hace como 10 años que no tengo la suerte de encontrarme dinero tirado en la calle
10- Me despierto temprano aunque no quiera
Preguntas de Amary
¿Qué es lo que más les gusta de tu blog?
La verdad no se xD
¿Con qué temática decidiste crear tu blog?
Recursos graficos
¿Cuál es tu sueño dentro del mundo blogger?
Que todos conozcan Lovelysweetgirl
¿Sabes editar? Si es así, pon una foto de tu primera edición :)
Yo digo que si se xD no tengo
¿Ola k ase?
Justo ahora respondiendo esta pregunta xD
Preguntas para mis nominados

Lugar de tu casa donde mas te gusta estar?
Has robado alguna vez?
Eres ordenad@ o desordenad@?
Odias a alguna persona?
Llevas puesto algun collar?
Nominados




3 comentarios :

  1. Felicidades por el premio<3 y si los heladitos están muy adorables, jaja!:3, extraño tus entradas que no son de premios <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo también soy buena ahorrando ^^ tengo un montón de dinero (que no voy a mencionar cuanto xD)
    enhorabuena por el premio! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS