6.9.13

Dia De Premios

2 comentarios :


 Unas chicas divinas me han dado estos hermosos premios. 
Bueno el primero me lo dio Bel como ya lo tengo solo dare las gracias 


El segundo me la ha dado Cutie, ella lo ha creado *-*

Las preguntas son:
1.- Estás orgullosa de tu trabajo en blogger?
2.- Haces todos tus trabajos con cariño?
3.- Si tuvieras el poder de elegir tus seguidores, cual sería la cantidad?

Respuestas:
1-OF COURSE! :D
2- Con todo mi amor <3
3- Con 70 sere hipermega feliz :3

Nominados


-Ahora el ultimo premio que al parecer no tiene imagen :/ y me lo dio Caro gracias corazon :)
Reglas
Debes de responder a las 11 preguntas que a continuación responderé yo o puedes crear otras nuevas
Debes avisar a todos los ganadores/nominados en sus respectivos Blogs
Debes colocar el nombre del administrador y su dirección de Blog
Puedes premiar/nominar a cuantos Blogs quieras

¿Qué tipo de música escuchas?
De Todo
¿Cuál es la cosa que mejor te ha pasado?
Tener internet en mi casa xD

¿Te gusta estar sentada todo el tiempo?
No
¿Qué animales te gusta?
Koala, Wonbat, Conejo, Perro ,Gato y Ardillas

¿Te gustaría vivir por siempre?
Si todos vivieramos para siempre si, pero si solo yo tuviera esa oporunidad no, porq veria morir a todos los que quiero.

¿Qué es lo que más te gusta de vivir en tu país?
El paisaje y La comida

Desearías viajar a...
Londres
¿Tiene hermanos/as?
Si Tres,son mayores que yo

¿Te gusta ver animes?
Siiiiii

¿Sabes contar chistes?
Si, habia una vez....truz xD

Nominados

*esto es lo dificil de los premios, no se me ocurre nadie mas x3


Eso es todo, cuidate y que tengas un lindo fin de semana.

2 comentarios :

  1. que emocionada estoy gracias por nominarme :3 y felicidades por recibirlo bien merecido los tienes!

    ResponderEliminar

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS