7.8.13

Visor para Imagenes .gif animadas

No hay comentarios :


Hola, como estas? mejor que yo seguro, tengo penita, pero no es lo importante. . Como en ninguno de mis visores se puedo ver la animacion de un gif y no me gusta usar internet explorer xD buscando, buscando encontre este programita llamado Windows Image Viewer que es portable.
Bueno ahora te voy a explicar los pasos a seguir para que tu tambien puedas ver tus gif. Funciona en xp / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8.

1- Has click aqui para descargarlo.
2- Extrae el archivo como en la imagen


3- Guarda el programa donde tu quieras, yo lo tengo en la particion D: dentro de mi carpeta de Aplicaciones.
4- Busca una imagen animada y dale click derecho > abrir con... y buscas el programa. como lo muestra la imagen


5- Listo! eso es todo ^-^. No te preocupes que es muy sencillo de usar. Si quieres mas informacion entra aqui


Espero te haya gustado este post, no olvides dejar un comentario, es importante tu opinion para mi 













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS